Espectáculos

Jennifer Lopez deja el glamour de lado e impacta al mostrarse sin maquillaje

Jennifer Lopez deja el glamour de lado e impacta al mostrarse sin maquillaje
T13
Compartir
La cantante y actriz originaria del Bronx sorprende -una vez más- con una publicación en su cuenta de Instagram.

Las fotografías y videos que comparte Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram nunca pasan desapercibidas, pero esta vez JLo está más que nunca en el comentario de sus fans. Es que la cantante y actriz estadounidense se mostró al natural en la mencionada red social.

La ex de Marc Anthony subió un registro audiovisual en el que se luce sin maquillaje y destaca en su lado más íntimo: con bata y antes de iniciar un show en Las Vegas.

El video acumula más de 8 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

 

Getting ready for show night... #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez se desata con osado baile en Instagram: acumula más de 7 millones de reproducciones

Cerca de 7 millones y medio de reproducciones ha conseguido Jennifer Lopez (47) con uno de los últimos videos que ha subido a su cuenta de Instagram. Es que la estrella del pop compartió un registro de una parte de un show que ofreció en Las Vegas, en donde se desata bailando.

La fotografía que Jennifer Lopez subió a Instagram y que todos comentaron

Jennifer Lopez sabe cómo dejar atónitos a sus seguidores. A la cantante no le bastó con lucirse con su amor y un espectacular vestido turquesa, Valentino, en la gala del Met, sino que también se lució en su Instagram con un vestido con transparencias que uso para el programa The Late Late Show, conducido por James Corden.

La emotiva fotografía con la que Jennifer Lopez presume a su nuevo y gran amor

Sentados, con el mar de fondo y él besándole su cabeza. Así es la última imagen que ha compartido Jennifer Lopez en Instagram con su nueva pareja, Álex Rodríguez. La fotografía ya lleva más de un millón 300 mil Me gusta y cientos de comentarios.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota