Espectáculos

[FOTOS] Jennifer Lopez deslumbró con un impactante vestido rosado en los AMAs

[FOTOS] Jennifer Lopez deslumbró con un impactante vestido rosado en los AMAs
T13
Compartir
La cantante y actriz llegó con un vestido rosado eléctrico de Georges Chakra Couture en su entrada a los American Music Awards 2018.

No existe alfombra roja donde Jennifer Lopez no deslumbre y esta vez lo hizo en la de los American Music Awards 2018. 

La cantante y actriz llegó con un vestido rosado eléctrico de Georges Chakra Couture con cortes laterales, una abertura hasta el muslo y detalles de terciopelo negro, además de tacones de terciopelo a juego, un peinado despeinado y maquillaje ahumado. Revisa todos los looks del evento ingresando a este enlace. 

La edición número 46 de los American Music Awards se celebró en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y contó con la animación de Tracee Ellis Ross, además destacaron las presentaciones de Dua Lipa, Cardi B, Bad Bunny junto a J Balvin, Panic! At The Disco, entre otros.


Lopez tiene previsto debutar una nueva canción de su próxima película Second Act, programada para llegar a los cines el 14 de diciembre, que también está protagonizada por Leah Remini, Milo Ventimiglia y Vanessa Hudgens. 

[FOTOS] El provocador look galáctico con que Taylor Swift llegó a la gala de los AMAs

Taylor Swift fue una de las primeras celebridades en desfilar por la alfombra roja de los American Music Awards, que se realizarán esta noche en el Microsoft Theater en Los Angeles, Estados Unidos. La cantante tendrá una participación estelar en el evento, donde se presentará en vivo.

La gran ganadora de la noche fue Taylor Swift, quien a sus 28 años se convirtió en la cantante más premiada en la historia de los American Music Awards tras ganar cuatro categorías, entre ellas "Artista del Año".

La ex integrante del grupo Fifth Harmony, Camila Cabello, también alcanzó cuatro galardones durante la ceremonia, destacándose como Mejor Artista Nueva del Año, y participó en el evento con una aplaudida interpretación de la balada "Consequences".  

Revisa todos los ganadores ingresando a este enlace. 

Señal T13 En Vivo