Espectáculos

Jennifer Lopez lanzará su nuevo single en los Premios Billboard 2017

Jennifer Lopez lanzará su nuevo single en los Premios Billboard 2017
T13
Compartir
La cantante y actriz de Bronx será una de las protagonistas de la noche, en una ceremonia que se celebra este jueves 27 de abril.

Jennifer Lopez es una de las reinas de la música latina de este siglo y este jueves subirá al escenario a sentarse nuevamente en el trono. La cantante y actriz de 47 años será uno de los números estelares de la ceremonia del Billboard de la Músia Latina 2017 con una sorpresa.

La mujer de "Jenny from the block" lanzará su nuevo single durante el show televisivo. La canción corresponderá a su nuevo álbum de estudio cantado en español —el primero desde 2007—.

Lopez también será homenajeada por la industria con el Premio de la Estrella de Telemundo, reconociendo sus logros más allá del plano netamente musical.

Así, J-Lo continúa cultivando su estatus dentro de la música latina, después de un 2016 con varias y exitosas novedades como las canciones "Ain't your mama" y "Olvídame y pega la vuelta" (original de Pimpinela) junto a Marc Anthony.

Actualmente Jennifer Lopez y Marc Anthony se llevan bien
Actualmente Jennifer Lopez y Marc Anthony se llevan bien

Los Billboard de la Músia Latina 2017 también incluirán las actuaciones de Alejandro Fernández, Bad Bunny, Blue Man Group, Christian Pagán, CNCO, Daddy Yankee, Gente de Zona, J Balvin, Luis Fonsi, Morat, Nicky Jam, Ozuna, Pedro Capó, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, Yandel, y Zion & Lennox. 

Además, contarán con la conducción de Kate Del Castillo y Carlos Ponce y serán transmitidos en vivo para Chile por Telemundo Internacional, desde las 21:00 horas.

Señal T13 En Vivo