Espectáculos

Jennifer Lopez pone un alto al fuego tras histórico ninguneo de Mariah Carey

Jennifer Lopez pone un alto al fuego tras histórico ninguneo de Mariah Carey
T13
Compartir
La artista del Bronx revivió un tema que ya es parte de la mitología de la industria musical.

A principios del 2000, Mariah Carey dijo no conocer a Jennifer Lopez. La artista neoyorquina aún promocionaba "Rainbow" —número 2 del ranking Billboard— mientras que J.Lo mostraba sus primeras armas con su disco debut. Desde allí, comenzó una "Guerra Fría" a la que la voz de "Jenny from the block" siempre quiso bajarle el perfil

Incluso, después de década y media de disputa.

Consultada por Access Hollywood, Jennifer Lopez aseguró que "no es algo tan importante como todo el mundo ha querido hacer que sea. Yo siempre he sido una gran admiradora de su música".

Asimismo, agregó que "no me interesan ese tipo de tonterías. Soy demasiado afortunada y tengo en marcha demasiados proyectos maravillosos como para perder el tiempo en frivolidades por el estilo".

null
null

En esa oportunidad, donde se iniciaron las desavenencias, Mariah Carey dijo a Larry King que "no creo que tenga nada que ver con ella. Yo canto, escribo canciones... Lo suyo es más otra cosa".

Aunque con el tiempo ha intentado matizar sus palabras.

"Después me hicieron otra pregunta (sobre Jennifer) y dije que en realidad no la conocía. No quise decir que no supiera quién era, ¡claro que sé quién es! Pero esa no era la pregunta", comentó a Watch What Happens Live.

Eso sí, el conflicto también tuvo una prehistoria.

Mariah Carey lanzó en 2001 un fracaso rotundo llamado "Glitter" (2001), sucesor de "Rainbow". Por su parte, Jennifer Lopez publicó un remix de su canción "I'm real" con el rapero Ja Rule y esta se parecía mucho a un tema del álbum de Carey que también incluía al mismo músico.

El single de J.Lo se transformó en un éxito, mientras que su compañera en la industria debió abandonar el sello Virgin Records por las bajas ventas de aquella placa discográfica.

Señal T13 En Vivo