Espectáculos

Jennifer Lopez rinde aplaudido tributo a Selena Quintanilla en los Billboard Latinos 2015

Jennifer Lopez rinde aplaudido tributo a Selena Quintanilla en los Billboard Latinos 2015
T13
Compartir
J.Lo interpretó “Como la flor”, “Bibi bidi bom bom” y “No me queda más”, visiblemente emocionada y con el acompañamiento musical de la familia de la fallecida cantante.

El momento más esperado de los Premios Billboard a la Música Latina 2015, celebrados el jueves en Miami, fue la actuación de Jennifer López, quien realizó un aplaudido homenaje a la fallecida Selena Quintanilla.

La cantante estadounidense interpretó varios de los más grandes éxitos de la "reina del tex-mex" en el vigésimo aniversario de su trágica muerte a manos de la presidenta de su club de fans, ocurrido hace veinte años.

J.Lo interpretó “Como la flor”, “Bibi bidi bom bom” y “No me queda más”, visiblemente emocionada y con el acompañamiento musical de la familia de la cantante.

Selena falleció 31 de marzo de 1995, a la edad de 23 años. Fue su trágica desaparición la que hizo que se convirtiera en un ícono: vendió millones de discos de forma póstuma y su historia llegó a la gran pantalla en 1997 de la mano de López, en un papel que lanzaría al estrellato a la cantante y actriz de origen puertorriqueño.

Jennifer Lopez Rinde Homenaje a Selena en Los Billboard Latino 2015