Espectáculos

Jennifer Lopez termina con un gran mito en torno a Las Vegas

Jennifer Lopez termina con un gran mito en torno a Las Vegas
T13
Compartir
La reconocida cantante se ha referido al estilo de vida que ha llevado en la emblemática ciudad de Estados Unidos.

Siempre se ha dicho que Las Vegas es una ciudad de excesos. De hecho, hay un dicho muy ocupado en varias partes: "lo que pasó en Las Vegas, queda en Las Vegas". Sin embargo, Jennifer Lopez ha terminado con ese mito en torno a la turística ciudad de Estados Unidos.

Es que la revista Paper entrevistó a la Diva del Bronx y también a Ricky Martin por la residencia que han tenido en esta ciudad por motivos laborales. La idea era contar qué locuras han hecho ahí.

Y J.Lo sorprendió con su respuesta: "creo que la gente suele tener aventuras salvajes, llenas de alcohol y otras cosas… yo no hago eso, ¿entiendes lo que digo? Estoy aquí para bailar. Lo más loco que he hecho es… Oooh, bailé hasta las 4 (de la mañana). Ya lo sabes, eso fue todo”, comentó en la entrevista la ex de Marc Anthony, dejando ver que ella no ha tenido una vida licenciosa en Las Vegas.

En tanto, Ricky Martin también llamó la atención sobre lo que dijo de esta ciudad: “todo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero es una gran mentira. Eso no es cierto, no crean eso, te tienes que cuidar”. ¿A qué se habrá referido el puertorriqueño?

ricy

Ricky Martin
Ricky Martin

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota