Espectáculos

Jennifer Lopez lo vuelve a hacer: celebra sus 48 años con osado vestido y sin ropa interior

Jennifer Lopez lo vuelve a hacer: celebra sus 48 años con osado vestido y sin ropa interior
T13
Compartir
Este 24 de julio, la cantante y actriz estadounidense festeja un nuevo año de vida, y para ello ya tuvo una gran fiesta en Miami, en donde destacó con un atuendo muy especial.

Este fin de semana, y con una gran fiesta en Miami, Jennifer Lopez celebró por adelantado su cumpleaños número 48, el cual específicamente es hoy lunes 24 de julio.

Y nuevamente la llamada Diva del Bronx cautivó con su look. Es que esta vez lució un vestido negro corto transparente que dejaba al descubierto que no llevaba ropa interior.

La imagen, la cantante y actriz estadounidense la compartió en su cuenta de Instagram, alcanzando ya cerca de un millón y medio de Me Gusta y cientos de comentarios. Ahí, además, se le ve feliz junto a su amor, Alex Rodriguez.

Jennifer Lopez subió una foto y sus fanáticos la calificaron como la más sexy de la historia

Jennifer Lopez es conocida por su intenso uso de las redes sociale s, donde cada cierto tiempo presume de su espectacular físico a los 47 años. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex esposa de Marc Anthony compartió una imagen en la que aparece con un revelador vestido, en una posición muy sugerente.

Jennifer Lopez deja el glamour de lado e impacta al mostrarse sin maquillaje

Las fotografías y videos que comparte Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram nunca pasan desapercibidas, pero esta vez JLo está más que nunca en el comentario de sus fans. Es que la cantante y actriz estadounidense se mostró al natural en la mencionada red social.

[VIDEO] Ni tú ni yo: escucha lo nuevo de Jennifer Lopez

La cantante ha lanzado su nueva canción, en conjunto con Gente de Zona. El tema formará parte de su próximo disco en español.

Señal T13 En Vivo