Espectáculos

Jerry Lewis y el testamento del que todos hablan: no le dejó nada a sus hijos biológicos

Jerry Lewis y el testamento del que todos hablan: no le dejó nada a sus hijos biológicos
T13
Compartir
Se ha revelado parte del testamento del comediante fallecido hace un mes.

El reconocido comediante Jerry Lewis murió el pasado 20 de agosto, a la edad de 91 años, y a poco más de un mes de su deceso, The Blast ha publicado detalles de su testamento.

Dentro de esto se ha revelado que los hijos que Jerry Lewis tuvo con su primera esposa, Patti Palmer, con quien estuvo casado durante 36 años, no han sido beneficiados por su testamento.

"He excluido intencionalmente a Gary Lewis, a Ronald Lewis, a Anthony Joseph Lewis, a Christopher Joseph Lewis, a Scott Anthony Lewis y a Joseph Christopher Lewis (ya fallecido) y a sus descendientes como beneficiarios de mis bienes, siendo mi intención que no reciban ningún beneficio", dice el testamento.

Cabe recordar que la separación de Lewis y Palmer fue bastante traumática y la mujer le reclamó durante años una pensión de medio millón de dólares por año para poder enfrentar los gastos. Además, Jerry tenía una relación muy distante o casi nula con sus primogénitos.

Frente a este escenario, se especula que los bienes y valores del actor queden en manos de SanDee Pitnick, su segunda esposa, y a la hija que adoptaron, Danielle, hoy de 25 años y que se desempeñaba como mánager de su padre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota