Espectáculos

Jessica Chastain publica primera imagen de Beverly de joven y de adulta juntas para "It 2"

Jessica Chastain publica primera imagen de Beverly de joven y de adulta juntas para "It 2"
T13
Compartir
En la segunda entrega del exitoso reebot de terror protagonizado por el payaso Pennywise, la nominada al Oscar compartirá su rol con Sophia Lillis, a quien vimos en su primera parte.

"It 2" o "It: Chapter two" completó su reparto con los actores que interpretarán de adultos a los personajes infantiles que vimos en la primera entrega. El llamado "Club de los perdedores" que batalló duró para vencer a Pennywise en Derry, ese pueblo que continúa guardando muchos secretos.

Revisa este video también:

El equipo se reencontrará en el mismo sitio, 27 años después, para el desarrollo de una historia en que podremos ver a Richie, Bill, Stanley o Beverly en dos líneas de tiempo.

Y sobre esta última, que será interpretada tanto por Sophia Lillis de niña como por Jessica Chastain de adulta, ya sabemos cómo lucirá en ambos espacios temporales.

En su cuenta de Twitter, la propia Chastain publicó una imagen de ambas con el lema "pasando el globo rojo", ese objeto sinónimo de terror que utilizaba el payaso Pennywise (Bill Skarsgård) para atraer a los chicos a sus pesadillas.

 

"It 2" se estrenará el 6 de septiembre de 2019 en Estados Unidos, con la dirección de Andrés Muschietti.