Espectáculos

Jessica Lange regresa a American Horror Story en su octava temporada

Jessica Lange regresa a American Horror Story en su octava temporada
T13
Compartir
American Horror Story: Apocalypse es el nombre de la nueva entrega de la serie.

Para la nueva temporada de American Horror Story, FX anunció la vuelta de la actriz Jessica Lange en el marco del evento de Television Critics Association. 

Para el 12 de septiembre quedó el estreno de American Horror Story: Apocalypse. El canal también anunció que tendrá una novena y décima temporada.

Lange dejó de participar de la serie en el año 2015 tras participar en la cuarta temporada y luego de haber sido parte de las primeras tres, desde el estreno de estas en el 2011.

El regreso de la actriz sigue la lógica de lo anunciado, ya que se pretende mezclar y conectar historias de Murder House y Coven, que pertenecen a la primera y tercera temporada, respectivamente. 

Por lo tanto, el personaje de Constance Langdon volverá a ser encarnado por la estadounidense. 

Tras este anuncio, el elenco de AHS está cada vez más listo para volver a deleitar a los fanáticos y seguir con el éxito que ha tenido la producción hasta ahora. 

Los otros confirmados son Sarah Paulson, Emma Roberts, Billie Dean Howard, Evan Peters, Kathy Bates, Joan Collins, Cheyenne Jackson, Billie Lourd, Leslie Grossman, Billy Eichner, Adina Porter, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota