EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Jessica Simpson responde a Natalie Portman luego que la actriz la criticara por antigua portada

Jessica Simpson responde a Natalie Portman luego que la actriz la criticara por antigua portada
T13
Compartir
Portman cuestionó a la cantante por posar en bikini en una revista diciendo que era virgen.

Recientemente Natalie Portman dio una entrevista para USA Today donde se refirió a los estereotipos sexuales femeninos con los que creció, en el contexto de su última película, Vox Lux. 

En el artículo, Portman cuestionó a Jessica Simpson por aparecer en una portada  de una revista durante 1999, en la que salía en bikini mientras aseguraba que era virgen. 

“Recuerdo que era una adolescente cuando vi a Jessica Simpson en la portada de una revista diciendo ‘soy virgen’ mientras usaba un bikini, y yo estaba confundida, como que no sabía qué era lo que estaba tratando de decirme como mujer, como chica”, fueron las declaraciones de la intérprete.

Tras sus dichos, Simpson se defendió y mandó un mensaje dirigido a la actriz que ha sido una de las participantes en causas como #MeToo y #TIMESUP. 

“Me vi decepcionada esta mañana cuando leí que 'te confundí' por usar un bikini en una fotografía publicada sobre mi cuando yo todavía era virgen en 1999. Como figuras públicas, tú y yo sabemos que nuestra imagen no está totalmente bajo nuestro control todo el tiempo y que en la industria en la que trabajamos muchas veces trata de definirnos y encasillarnos", indicó la cantante.

Además, la rubia justificó la portada que protagonizó y fue enfática en la libertad que deberían tener las mujeres para expresarse.

"De cualquier forma, me enseñaron a ser yo misma y honrar las distintas formas en las que las mujeres pueden expresarse, por eso creía entonces –y sigo creyendo- que ser sexy en un bikini y estar orgullosa de mi cuerpo no es sinónimo de tener sexo”, compartió Jessica.

En la publicación, Simpson aprovechó para invitar a la protagonista de Vox Lux a defender el derecho de las mujeres a decidir sobre sí mismas.

“Siempre he asumido que soy un modelo para mostrarle a todas las mujeres que pueden verse como ellas quieran, vestir lo que quieran y tener o no sexo con quienes ellas quieran. El poder lo tenemos nosotras como individuos. He practicado el no avergonzar a otra mujer por sus elecciones. En esta era de (el movimiento) Time’s Up y todo el gran trabajo que has hecho por las mujeres, te aliento a que hagas lo mismo”, concluyó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota