Espectáculos

Jim Parsons se sinceró de cara al final de "The Big Bang Theory"

Jim Parsons se sinceró de cara al final de "The Big Bang Theory"
T13
Compartir
El intérprete de Sheldon Cooper reveló lo que siente durante las filmaciones de la última temporada de la serie que lo hizo famoso y cómo cree que serán sus últimos momentos en el set.

2019 será un año especial para Jim Parsons y todo el elenco de "The Big Bang Theory" ya que la famosa serie sobre las desventuras de un grupo de nerds terminará luego de 12 temporadas.

Mucho se ha especulado sobre que fue precisamente el intérprete de Sheldon Cooper quien obligó al desenlace de la serie cuando se negó a renovar su contrato. Sobre las causas del final, dijo a Entertainment Weekly que "es tan complejo y tan simple sentir que era el momento (...) no hay ninguna razón negativa para dejar de hacer TBBT (...) no se siente como que hayamos masticado toda la carne de este hueso. Supongo que a nivel personal se siente como el momento adecuado en mi vida".

Final de The Big Bang Theory:¿Qué piensa Jim Parsons?
Final de The Big Bang Theory:¿Qué piensa Jim Parsons?

Parsonas agregó que no sabe cómo continuará su carrera ya que "no es que haya algo específico al que esté apuntando, estoy en mi edad media, no sé cuánto tiempo más puedo usar poleras".

Sobre sus últimas grabaciones, el popular Sheldon dijo que "será muy muy triste incluso sabiendo que estoy bien con eso. La gente está bien cuando se gradúa, pero hay lágrimas en la graduación. Es difícil decir adiós a las personas con las que has trabjado durante tanto tiempo".

[LEE TAMBIÉN] El equipo de "The Big Bang Theory" quería hacer al menos una temporada más de la serie

 

Señal T13 En Vivo