Espectáculos

JLo revela que hasta su mánager le decía que debía bajar de peso

JLo revela que hasta su mánager le decía que debía bajar de peso
T13
Compartir
La actriz y cantante de origen puertorriqueño sorprendió a todos sus fans durante un evento en Los Ángeles.

Reuters

Posee uno de los cuerpos más envidiados del mundo del espectáculo; de hecho, sus curvas y trasero la han hecho famosa a través de todo el mundo. Sin embargo, hasta la mismísima Jennifer López se sintió presionada a perder peso durante los primeros años de su carrera.

Así lo reveló la reconocida actriz y cantante de origen puertorriqueño durante una charla con sus fans en un evento que tuvo lugar este jueves en Los Ángeles.

“Me vivían diciendo que tenía que bajar de peso. Y yo era bailarina y [tenía cuerpo] atlético, y hasta mi mánager de entonces, con quien ya no trabajo más, me decía: ‘Necesitas adelgazar. Necesitas que ser más flaca'”, reveló la artista de 46 años, según reporta E! .

“Mi respuesta era: ‘No, yo no [tengo que bajar de peso]. Si adelgazo más de peso dejo de ser yo'”, agregó JLo.

Las declaraciones de la intérprete de “Ain’t Your Mama” se dieron luego de que una de las fanáticas que se encontraban en el público le contara que ella la había inspirado a dejar de usar un suéter alrededor de su cintura, por sentirse gorda.

Jennifer Lopez recibió un incómodo regalo de Rihanna, pero lo utilizó con gusto

Tras agradecer a la fan y expresar su alegría de que ahora la sociedad sea más abierta a la diversidad, JLo dijo: “Fue una lucha. Definitivamente, fue una lucha, así que es bueno saber que [mi lucha] ayudó a alguien de alguna forma, pues, al final del día, yo simplemente estaba tratando de ser yo misma, sin tratar de encajar en lo que los demás [pensaban que yo] debía ser”.

Y eso lo ha mantenido muy claro a través del tiempo, pues siempre ha celebrado sus famosas curvas. “Los tiempos han cambiado, y es maravilloso ver que [hoy se celebra lo que es] diferente. Se trata de diversidad. Vivimos en un tiempo en que la gente es más tolerante con todo, sea con el tipo de cuerpo, raza o sexo. Hemos avanzado mucho”, afirmó.

LEE TAMBIÉN:

Jennifer Lopez pone un alto al fuego tras histórico ninguneo de Mariah Carey

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota