Espectáculos

Joaquín Phoenix podría ser el nuevo Joker

Joaquín Phoenix podría ser el nuevo Joker
T13
Compartir
El actor estaría en conversaciones para protagonizar una nueva película de Warner Bros., ahora sobre el origen del personaje.

Joaquin Phoenix está en conversaciones para interpretar al Joker (Guasón), en la nueva película que el director Todd Phillips prepara para Warner Bros., y cuya trama se adentrará en el origen del personaje.

Si bien aún no hay información de negociaciones oficiales, Phillips dejó en claro que Phoenix es la mejor opción para protagonizar la película, y el actor –según fuentes de Variety-,  después de pensarlo, habría aceptado el papel.

Phillips coescribirá y dirigirá la película, y ya habría tenido encuentros con Phoenix en diciembre mientras esperaba la aprobación del estudio.

Según las misma fuentes, la elección de Phoenix para la película no tendría implicancias para Jared Leto y el personaje del Joker que creó para  “Suicide Squad”, en futuras películas de DC Comics.

La película de Phillips se incluiría en el nuevo cartel de películas DC Comics, que aún no se ha anunciado, y daría al estudio la oportunidad de ampliar el espectro de icónicos personajes del mundo del cómic con ángulos e historias no abordados hasta ahora.

Jared Leto interpretó al Joker en "Suicide Squad" y es probable que repita el papel en la segunda parte.

Hubo rumores de que Leonardo DiCaprio fue la primera persona en que se pensó para protagonizar  la película de Phillips, aunque eso no funcionó.

La historia de la película tendría lugar en los años 80, y tendría una atmósfera de drama criminal cruento más que el de una película salida del comics.

Phoenix ha sido considerado para otros papeles de villano de DC en el pasado. Pudo haber sido Lex Luthor en "Batman v Superman: Dawn of Justice", pero rechazó el papel que finalmente fue para Jesse Eisenberg.

También estuvo en conversaciones para "Doctor Strange" de Disney-Marvel, pero también desistió. 

Señal T13 En Vivo