Espectáculos

[FOTOS] Joe Jonas aclara rumores sobre su participación en la última temporada de Game of Thrones

[FOTOS] Joe Jonas aclara rumores sobre su participación en la última temporada de Game of Thrones
T13
Compartir
Se ha especulado que el cantante podría participar en algún capítulo de la octava temporada de GoT junto a su novia Sophie Turner, quien personifica a Sansa Stark en la exitosa serie.

Hace más de un año que Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se encuentran comprometidos, por lo que a partir de entonces se ha comenzado a especular de una posible aparición del cantante en la octava y última temporada de Game of Thrones, donde su novia se consolida como uno de los personajes principales en el papel de Sansa Stark.

Sin embargo, Joe aclaró estos rumores en una entrevista a la revista Variety, donde finalmente negó todo y aludió a que le hubiese encantado aparecer en la serie, ya que se considera un gran fan de la historia escrita por George R. R. Martin.

"Lo habría hecho en un abrir y cerrar de ojos, pero desafortunadamente, no va a suceder", dijo el artista.

Además, agregó que hasta el momento su pareja no le ha adelantado nada sobre el futuro de GoT, ya que  "ella sabe que si me cuenta algo a mi se me rompería el corazón porque soy un gran fan de la serie. Estaría enojado".

La octava temporada de la exitosa serie terminó de ser grabada en julio de este año, pero se espera que su estreno finalmente sea a comienzos del 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota