Espectáculos

Joe Vasconcellos es dado de alta tras accidente automovilístico

Joe Vasconcellos es dado de alta tras accidente automovilístico
T13
Compartir
El músico ahora deberá continuar con su recuperación en su hogar. El asistente del conductor del vehículo también seguirá con su tratamiento en su casa.

Joe Vasconcellos fue dado de alta luego de sufrir un sensible accidente automovilístico.

El equipo del músico chileno confirmó la noticia a través de su fanpage de Facebook, donde se informó que "Joe ha sido dado de alta!!! A partir de hoy deberá continuar con sus cuidados y tratamiento en casa, junto a su familia y cercanos".

Asimismo, añadieron que el conductor del bus que al momento del accidente se encontraba en su turno de descanso, seguirá con su tratamiento en casa.

"Álex Hermosilla, el conductor que al momento del accidente estaba en su turno de descanso y que también se encontraba hospitalizado, también fue dado de alta. Al igual que Joe, debe seguir su tratamiento y reposo junto a los suyos", dice la publicación en la red social.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes 3 de septiembre a la altura del kilómetro 469 de la Ruta 5 Sur en el sector de Puente Lajita y a raíz del volcamiento resultaron lesionados siete personas, entre ellas el cantante.

Si bien en un comienzo se indicó que el accidente fue provocado por el pinchazo de un neumático, la SIAT de Carabineros confirmó posteriormente que el conductor se había quedado dormido al volante.

Señal T13 En Vivo