Espectáculos

John Cena ilusionado con reunirse con La Roca, pero esta vez en el cine

John Cena ilusionado con reunirse con La Roca, pero esta vez en el cine
T13
Compartir
La superestrella de WWE dijo que "sería un sueño" ser el rival del popular actor en una futura entrega de Rápido y Furioso.

John Cena y La Roca (Dwayne Johnson), probablemente las dos superestrellas más famosas que han salido de WWE en los últimos 30 años, se han enfrentado sólo dos veces en cuadrilátero, pero ahora podrían juntarse en una pantalla de cine. Al menos eso quiere Cena.

"El asunto está por sobre mi control, pero yo amaría esa oportunidad", dijo consultado por Entertainment Weekly cuando le consultaron si le gustaría aparecer en alguna secuela de Rápido y Furioso, que en sus últimas entregas ha contado con La Roca en sus roles protagónicos.

Más allá de sus 16 campeonatos mundiales en lucha libre, Cena busca abrirse paso en la actuación como lo hizo La Roca en el pasado y por estos días promociona su comedia "El pacto". 

Sobre su relación con Dwayne Johnson, Cena dijo que "nunca he estado como 'oh, me encantaría trabajar con esta persona' pero creo que pensando en la química en vivo... hay algo ahí con La Roca. Así que sería mi número uno en la lista de deseos".

La última vez que ambas estrellas se vieron las caras en un ring de lucha libre fue en el contexto de Wrestlemania 29, durante el año 2013. En esa ocasión, Cena derrotó a su amigo -que había ganado una lucha anterior- para quedarse con el título de WWE.

La última rivalidad de John Cena y La Roca en WWE