Espectáculos

John Malkovich se une a la película sobre el asesino serial Ted Bundy

John Malkovich se une a la película sobre el asesino serial Ted Bundy
T13
Compartir
El actor, nominado varias veces al Oscar, interpretará al juez que condenó a muerte al asesino psicópata, cuyo papel estará a cargo de Zac Efron.

John Malkovich se unió al elenco de la película de suspenso "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" (Extremadamente malvado, impactantemente malvado y vil), donde interpretará al magistrado Edward Cowart, quien sentenció a muerte a Ted Bundy, asesino serial estadounidense.

El juicio fue televisado a nivel nacional y atrajo la atención de los medios, ya que Bundy finalmente se representó a sí mismo y desarrolló una relación con el juez. Zac Efron tendrá el papel de Bundy, y Lily Collins el de su novia de toda la vida, Elizabeth Kloepfer.

La historia se cuenta desde el punto de vista de Kloepfer, que no tenía conocimiento de los asesinatos mientras estuvo con Bundy. El rodaje comenzará el 18 de enero con Joe Berlinger dirigiendo un guión de Michael Werwie.

Bundy fue ejecutado en 1989. Poco antes de su ejecución, confesó 30 homicidios cometidos en siete estados entre 1974 y 1978.

El proyecto fue anunciado por Voltage Pictures en el Festival de Cine de Cannes el año pasado, donde se confirmó a Efron para el papel protagónico.

Ted Bundy (izquierda) y Zac Efron (derecha)
Ted Bundy (izquierda) y Zac Efron (derecha)

Malkovich apareció recientemente en "Deepwater Horizon". En años anteriores fue nominado para los Premios de la Academia por "Lugares en el corazón" y "En la línea de fuego". 

Señal T13 En Vivo