Espectáculos

John Travolta es acusado de acoso sexual a masajista

John Travolta es acusado de acoso sexual a masajista
T13
Compartir
Un reporte policial asegura que el actor se habría expuesto desnudo y agarrado el trasero de un joven masajista en el año 2000.

Los escándalos en Hollywood no paran. Ahora se dio a conocer otra denuncia por acoso sexual que vuelve a remecer la capital mundial del espectáculo.

Ahora es la estrella de Fiebre de Sábado por la Noche, John Travolta, el que se ve envuelto en un nuevo caso de acoso sexual, denunciado por un masajista.

Según reportó el sitio Radar Online, el nombre del actor de 63 años aparece mencionado en una denuncia criminal hecha por un masajista -en ese entonces de 21 años- quien lo acusó de agresiones sexuales. Según el denunciante, en medio de una sesión de masajes en un spa, Travolta le habría agarrado el trasero, además de exponerse inapropiadamente y hacer comentarios sobre fantasías homosexuales.

Los hechos habrían ocurrido en el Hotel LaQuinta de Palm Springs, California la noche del 15 de febrero del año 2000.

Travolta habría llegado al spa para realizarse un "masaje corporal profundo". Sin embargo, el informe policial que se da a conocer por primera vez, asegura que Travolta se habría vuelto hacía el masajista de 21 años para decirle que "era muy atractivo y que lo había excitado".

Más tarde, agrega el reporte, el actor asociado a la Iglesia de la Cientología, le habría pedido al trabajador del spa que lo acompañara al sauna "para no estar sólo".

Asimismo, Travolta le habría ofrecido un masaje al trabajador del hotel para demostrar sus propias técnicas.

El reporte agrega que mientras el joven estaba acostado sobre su estomago, Travolta metió su mano bajo la toalla del masajista y frotó la parte interior de su pierna, para luego masajear el trasero desnudo del trabajador.

El masajista se habría sentido incomodo frente a la insistencia de Travolta y mientras se preparaba para abandonar la habitación, el actor habría insistido en lavarle la espalda mientras tomaban una ducha. 

El sitio Radar Online, que lanzó esta noticia exclusiva, agrega que traumatizado, el joven de 21 años llamó a la policia de Palm Springs, desde donde enviaron un oficial para investigar las quejas.

En el reporte del oficial Mark Peters da cuenta sobre cómo Travolta persuadió al masajista para que lo acompaña al sauna luego de que el masage terminara. Una vez ahí, el actor se habría desnudado y comenzado a masajear al joven, quitándole la toalla que llevaba alrededor de su cintura. 

Pero esta no es la primera vez que Travolta enfrenta acusaciones de acoso sexual.

En 2012, Travolta fue denunciado por intentar tener relaciones sexuales con otro masajista durante una sesión en el lujoso Beverly Hills Hotel. El actor, que está casado, ha negado en reiteradas ocasiones los rumores que se refieren a su homosexualidad. 

Señal T13 En Vivo