Espectáculos

Johnny Depp se emociona al recordar enfermedad que puso en peligro la vida de su hija

Johnny Depp se emociona al recordar enfermedad que puso en peligro la vida de su hija
T13
Compartir
El actor estuvo al borde de las lágrimas en un programa televisivo que le preguntó por el mal que aqueja a Lily Rose.

Afectado y visiblemente dolido se mostró el actor estadounidense Johnny Depp al recordar la enfermedad que casi le quita la vida a su única hija, Lily Rose. En un programa televisivo de la BBC, el intérprete de Jack Sparrow fue consultado por su costumbre de visitar hospitales infantiles para animar a los pequeños pacientes.

"Después de lo que le ocurrió con mi hija, hacerlo (ir a hospitales) se volvió más importante. Los niños, benditos sean, son fuertes, muy valientes, pero los padres son los que mueren poco a poco. Y ser capaz de llevarles un poco de alegría, una sonrisa aunque sea, a esas personas, significa el mundo para mí", dijo el actor, al borde de las lágrimas.

He pasado por periodos oscuros en mi vida, pero ese fue el más sombrío de todos
Johnny Depp

El actor explicó que las visitas a los hospitales aumentaron cuando su hija fue internada. Lily Rose, quien es además hija de la cantante francesa Vanessa paradis, estuvo a punto de perder la vida hace ocho años, cuando tenía apenas siete años de edad, luego de ser diagnosticada con una infección por la bacteria E. coli, que la obligó a ser internada.

"He pasado por periodos oscuros en mi vida, pero ese fue el más sombrío de todos", reconoció el actor ante el asombro del público.

Revisa a continuación las dolorosas declaraciones de Depp:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota