Espectáculos

Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo de divorcio

Johnny Depp y Amber Heard llegan a un acuerdo de divorcio
T13
Compartir
El acuerdo de divorcio llega justo un día antes de su audiencia programada por la orden de restricción que pesa sobre el actor.

Reuters

El final legal para Johnny Depp y Amber Heard está cerca. La ex pareja ha llegado a un acuerdo de divorcio, justo un día antes de su audiencia programada por la orden de restricción que pesa sobre el actor.

De acuerdo con información obtenida por TMZ, Heard presentó los documentos judiciales para concluir el caso de violencia doméstica contra Depp, y ambos acordaron que él le pagará US$ 7 millones.

“Nuestra relación fue intensamente apasionada, a veces inestable, pero siempre vinculada al amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones para obtener ganancias financieras. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny para el futuro. Amber donará los ingresos financieros del divorcio a una organización benéfica”, declararon ambos actores en un comunicado enviado al portal.

El acuerdo llega pocos días después de que circulara un video en el que supuestamente el actor de 53 años grita y golpea los gabinetes de una cocina durante una acalorada discusión con Heard, y de una foto que muestra la supuesta mano de Depp con un dedo cortado y ensangrentado en medio de una pelea con la actriz.

Señal T13 En Vivo