Espectáculos

Johnny Depp y su crisis económica: “Si quiero comprarme 15.000 algodones al día, es mi problema”

Johnny Depp y su crisis económica: “Si quiero comprarme 15.000 algodones al día, es mi problema”
T13
Compartir
El actor estadounidense se refirió a su cuestionado nivel de vida.

En los últimos meses Johnny Depp ha hecho noticia por sus problemas económicos, y ahora el actor estadounidense se ha referido al tema en declaraciones al Wall Street Journal, en donde le respondió a sus administradores, quienes lo demandaron por impago y lo acusaron de llevar un elevado nivel de vida.

"Es mi dinero. Si quiero comprarme 15.000 bolitas de algodón al día, es mi problema", dijo la figura de "Piratas del Caribe", agregando "he trabajado muy, muy duro durante muchos años y he confiado en muchas personas. Algunas de ellas claramente me han decepcionado".

Cabe recordar que a principios de 2017, el ex de Amber Heard presentó una demanda contra Joel y Robert Mandel y su compañía The Management Group (TMG), con quienes había trabajado los últimos 17 años, y a quienes reclamaba 25 millones de dólares.

Además, a finales de marzo interpuso otra denuncia donde los acusaba de incumplir durante 16 años el pago de impuestos. "Hemos demostrado definitivamente que TMG sistemáticamente falló en pagar los impuestos del señor Depp durante 16 años consecutivos, provocando por lo menos 8,3 millones en multas para el señor Depp", afirmó en ese entonces su abogado, Adam Waldman

Pero TMG no se quedó atrás y denunció a la estrella del cine por un préstamo no pagado y aseguraron que había sido su alto nivel de vida el que lo había llevado a la ruina: durante las últimas dos décadas, el actor habría estado gastando a un ritmo de casi dos millones de dólares al mes, destacando compras de yates, autos de lujos y variados gastos en vino, aviones privados y mantener el sueldo de 40 personas que trabajaban para él.

Señal T13 En Vivo