Espectáculos

Jonas Brothers responde a la duda que todos tuvieron: ¿Quién fue el primero en perder la virginidad?

Jonas Brothers responde a la duda que todos tuvieron: ¿Quién fue el primero en perder la virginidad?
T13
Compartir
El trío de hermanos hizo una serie de confesiones durante una entrevista en el programa The Late Late Show con James Corden.

Los Jonas Brothers están de vuelta y lo han hecho a lo grande. Hace algunos días lanzaron un nuevo sencillo llamado "Sucker" el cual vino acompañado de un entretenido videoclip donde aparecen junto a sus respectivas esposas/parejas.

Además se han dedicado a dar una serie de entrevistas, donde han confesado varios secretos que creíamos guardados  bajo siete llaves. De hecho, durante el programa The Late Late Show con James Corden, los hermanos revelaron varias cosas interesantes. Entre lo que contaron, se refirieron a los anillos de castidad y quién fue el que se lo quitó primero.

"Los anillos de pureza eran para esperar a la persona correcta y el momento correcto y la cosa está así: cuando tienes 12 y haces eso, porque crecimos en una iglesia y nuestro papá es un pastor, las personas hacen eso y es natural, unos esperan hasta el matrimonio pero cuando ya tienes 15 y comienzas a tener citas, miras tu anillo y dices "¡Espera un momento! ¿Qué es lo que dije que iba a hacer?", afirmó Joe Jonas.

Revisa este video también:

Joe agregó que los tres acordaron no contar públicamente nada sobre el anillo pero la prensa inmediatamente se dio cuenta por lo que tuvieron que explicar la historia de los 'anillos de castidad'.

Pero algo que James no pudo dejar de preguntar fue quién de los hermanos perdió la virginidad primero, a lo que Joe y Nick indicaron -con el dedo- que fue a su hermano Kevin.

En la instancia además, confesaron quien fue el culpable de la separación de la banda. Finalmente Nick admitió que fue él. "Yo rompí la banda, pero también los reuní otra vez". En tanto, Kevin aseguró que "es verdad, es una completa historia de redención".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el