Espectáculos

'Jorah Mormont' de "Game of thrones" será el invitado estelar de la Comic Con de Chile

'Jorah Mormont' de "Game of thrones" será el invitado estelar de la Comic Con de Chile
T13
Compartir
El actor se suma al evento que se realizará desde el 11 al 13 de mayo en Espacio Riesco.

'Jorah Mormont' de "Game of thrones" vendrá a Chile como invitado estelar de la Comic Con que se realizará en Espacio Riesco entre el 11 y el 13 de mayo.

El actor Iain Glen es el primer gran confirmado al evento que reúne a los fanáticos del comic, cine, televisión y videojuegos.

Además, el intérprete que también forma parte del universo "Resident evil" y "Tomb Raider" llegará a nuestro país en la previa del estreno de la octava temporada y final del exitoso proyecto de HBO, previsto para 2019, y en medio de rumores sobre el destino de Jon Snow, Daenerys, Cersei Lannister y compañía.

"Para este año nos enfocamos en buscar aquellos contenidos que los asistentes nos pedían tener y es por eso que la parrilla de invitados y actividades será increíble e imperdible como nunca los tres días", comentó Francisco Arqueros, director de la Comic Con Chile 2018.

Glen estará presente los días 12 y 13 de Mayo donde tendrá actividades especiales como sesiones de fotos y autógrafos, meet & greets con los fans y paneles abiertos gratuitos para todos los asistentes del evento.

Los horarios y detalles de compra de las actividades especiales se encuentran publicados en el sitio oficial de Comic Con Chile.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota