Espectáculos

Jorge González anuncia su retiro de los escenarios: La Cumbre del Rock chileno será su último show

Jorge González anuncia su retiro de los escenarios: La Cumbre del Rock chileno será su último show
T13
Compartir
El ex líder de Los Prisioneros recibió honores en el Bar Liguria, donde confirmó la noticia: en el festival que encabezará en el Estadio Nacional el 7 de enero terminará su historia en vivo.

Jorge González se retira definitivamente de los escenarios.

Así lo confirmó este miércoles en un evento que se llevó a cabo en el Bar Liguria, donde recibió una serie de distinciones por las ventas de su último trabajo discográfico "Trenes", lanzado en diciembre de 2015.

Consultado por un periodista de Mega, el ex líder de Los Prisioneros confesó que el show que dará el 7 de enero próximo en La Cumbre del Rock Chileno terminará con su historia en vivo.

La noticia llega a casi dos años desde que González sufriera un accidente cerebrovascular, después de una presentación en un festival en la comuna de Nacimiento. Desde allí comenzó una lenta recuperación que lo llevó incluso hasta la Teletón.

En noviembre del año pasado, realizó su primer concierto desde su ACV, en una cita que se convirtió en un híbrido entre un show del músico y un homenaje de sus colegas. Gepe, Florcita Motuda, 31 Minutos o Roberto Márquez, entre muchos otros, intepretaron los clásicos del artista, que después cantó algunas canciones de "Trenes".

Alejado de la vida pública, Jorge González volvió a los grandes escenarios para el cierre de la Teletón 2016 en el Estadio Nacional, oportunidad en la que cantó "Fe", en compañía del propio Márquez, además de Javiera Mena, Gonzalo Yáñez y Pedropiedra.

Mismo recinto que le brindará su despedida el próximo mes.

 

Señal T13 En Vivo