Espectáculos

Jorge González es internado en una clínica de Santiago por complicaciones en su salud

Jorge González es internado en una clínica de Santiago por complicaciones en su salud
T13
Compartir
El ex líder de Los Prisioneros ingresó al recinto de salud después de almuerzo, luego de evaluar junto a su equipo de trabajo su actual condición.

Durante la tarde de este miércoles el músico chileno Jorge González fue nuevamente internado, esta vez en una clínica de Santiago, debido a complicaciones en su salud.

Según confirmaron a Emol cercanos al ex líder de Los Prisioneros, González ingresó a un recinto de salud del barrio alto de la capital después de almuerzo, luego de evaluar junto a su equipo de trabajo su actual condición.

El músico sufrió un infarto vascular en el cerebelo en febrero pasado y su recuperación no ha avanzado como se esperaba. De hecho ha presentado algunos retrocesos, por lo que se decidió internarlo para monitorear su estado y realizarle todos los exámenes pertinentes, buscando destacar alguna complicación más grave.

Jorge González fue internado por primera vez en la Clínica Universitaria de Hualpén, el 8 de febrero pasado, producto de un accidente vascular que arrastraba desde hace días.

Luego de eso regresó a Santiago para continuar con su recuperación, la que no ha sido óptima como se esperaba.

En las próximas horas debiese existir un parte médico al respecto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota