Espectáculos

Jorge González reaparecerá públicamente en evento de gatos y lanzando un libro

Jorge González reaparecerá públicamente en evento de gatos y lanzando un libro
T13
Compartir
A fines de noviembre, luego de haber sufrido un infarto cerebrovascular en el verano, el cantante fue parte de un show homenaje hacia él. Y este domingo, el ex líder de Los Prisioneros volverá a aparecer en público.

Ha sido su amigo y el director de sus últimos videos, quien ha anunciado la participación de Jorge González en un evento público este fin de semana.

Es que Pedro Ruminot ha compartido en su cuenta de Twitter que este domingo el cantante estará en la GatoFest, especifícamente lanzando un libro, "Emilia desaparece".

La GatoFest se llevará a cabo este domingo 13 de marzo entre las 11 y las 19:30 horas en el Centro Cultural La Moneda y será animada por Alison Mandel y Pedro Ruminot.

En el evento destacarán adopciones de gatos rescatados de Fundación Adopta, charlas de especialistas en medicina felina, regalos, premios y más de 50 stands.

Una de las grandes novedades de esta nueva entrega de GatoFest será el lanzamiento del libro de Fundación Adopta "Emilia desaparece". Éste relata la historia de Emilia, una gata ciega rescatada por la fundación y cuyas historias gustan a diario a sus miles de seguidores en Facebook.

El libro, apoyado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, tiene el objetivo de concientizar sobre la tenencia responsable, el maltrato animal y la discriminación. Además, todos los ingresos de su venta serán destinados a la Fundación Adopta... y es este libro el que presentarán Pedro Ruminot y Jorge González.

Señal T13 En Vivo