Espectáculos

Jorge López: habla el chileno que será rostro de Disney Channel

Jorge López: habla el chileno que será rostro de Disney Channel
Nicolás Figueroa
Compartir
El actor, de 24 años, integrará el elenco de Soy Luna, la telenovela que sucederá a la exitosa Violetta.

A sus 24 años, el actor chileno Jorge López vive días intensos. Es que se prepara para integrar el reparto de la nueva telenovela de Disney Channel Latin América, Soy Luna.

Consultado por cómo llegó a ser parte de esta producción, López cuenta que "fue un largo proceso de audiciones. El primer paso fue en marzo de 2014, hice casting en Chile, y luego en septiembre viajé a Buenos Aires a varias pruebas de cámaras para distintos proyectos, hasta que en enero me comunicaron que había sido seleccionado para formar parte del elenco principal de Soy Luna".

Jorge agrega que "no lo podía creer, en esa fecha estaba trabajando en el musical Peter Pan (de Mall Plaza) y tuve que dejarlo para arrancar los primeros días de febrero".

Acerca de lo que ha significado ya estar inmerso en este proyecto, el joven actor relata que "estamos recién arrancando, pero llevo cuatro meses radicado en Buenos Aires, entrenando, y desde que llegué ha sido una experiencia extraordinaria, llena de procesos y momentos grandiosos, sobre todo de muchos aprendizajes", a lo que añade que "tengo la fortuna de trabajar con grandes profesionales".

En Soy Luna, el chileno compartirá con otras figuras del continente y, según el actor criollo, "en mi carrera es un paso muy grande, un crecimiento profesional y personal, una aventura que está recién comenzando".

La sucesora de la exitosa Violetta en Disney Channel Latin América se grabará en Buenos Aires, principalmente, y, de acuerdo al compatriota que participará en ella, "espero que le vaya muy bien y estamos trabajando mucho y entregando todo por transmitir una buena historia", a la vez que destaca que "somos un elenco multicultural y eso es increíble. Es algo nuevo y muy distinto a lo anterior".

El nuevo rostro chileno de Disney Channel sintetiza, en torno a este proyecto, que "con respecto a mí, espero seguir creciendo y dar siempre lo mejor representando a mi Chile".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota