Espectáculos

Jorge Zabaleta celebrará como DJ su éxito empresarial más allá de la TV

Jorge Zabaleta celebrará como DJ su éxito empresarial más allá de la TV
T13
Compartir
Este viernes, en el Club de La Unión, el galán de teleseries festejará el año de vida de su propio negocio online, radioZ.

La dupla radial que conforman Jorge Zabaleta y Carlos Pierattini ya tiene 10 años de existencia, pero hace poco más de un año que el actor decidió independizarse del dial y lanzarse con su propia radio online, RadioZ.cl, la que comenzó sus transmisiones con “Gemelos” y muchas ganas de crecer.

La apuesta ha resultado un éxito y por eso este viernes 29 de abril, celebrarán con todo en una gran fiesta que tendrá como escenario la terraza del mítico Club de La Unión.

Es que la evolución fue más rápida de lo que se esperaba y hoy, a poco más de un año de las primeras transmisiones, la emisora cuenta con cinco programas: "AutopiZta", matinal conducido por Jorge Nuñez"Gemelos", el clásico de Zabaleta y Pierattini"Zandía Calá" y las canciones del recuerdo; "El Punto Z", mujeres al poder con Carmen Gloria Bresky y Alejandra Ponce; y "Demente_Z", espacio recién estrenado a cargo de los actores Sebastián Layseca y Marcela del Valle; además de especiales radiales semanales.

Jorge Zabaleta junto a sus compañeros en la radio
Jorge Zabaleta junto a sus compañeros en la radio

“Cuando partimos con RadioZ sabíamos que estábamos en el camino correcto, porque todo va hacia el online, pero no pensamos que la evolución sería tan rápida”, dice Jorge Zabaleta, agregando que "nosotros agradecemos mucho el cariño de la gente que nos sigue desde hace muchos años... por eso hacemos radio, porque lo pasamos bien”.

El evento de celebración está programado para este viernes 29 de abril a partir de las 22 horas y promete tener a Zabaleta en la mesa del DJ, junto con muchas otras sorpresas.

“En RadioZ hacemos lo que queremos, hablamos de lo que se nos da la gana y eso lo disfrutamos mucho, por eso queremos celebrar, y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo con nuestros auditores y amigos”, destaca el actor y ex protagonista de teleseries de Canal 13 como "Marparaíso", "CerroAlegre", "Machos", "Brujas" y "Papi Ricky", entre otras.

Señal T13 En Vivo