EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

El guiño a su vida personal que hace Josefina Montané en el nuevo spot de "Soltera otra vez 3"

El guiño a su vida personal que hace Josefina Montané en el nuevo spot de "Soltera otra vez 3"
T13
Compartir
Canal 13 ha lanzado un nuevo apoyo de su próxima teleserie nocturna, la cual ya tiene mes de estreno: marzo.

Este fin de semana, Canal 13 ha presentado un nuevo spot de su próxima telenovela nocturna, "Soltera otra vez 3", y la fecha de debut de ésta, en marzo próximo.

En la pieza audiovisual se puede ver al grupo de amigos y cercanos a "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán) comentando el embarazo de la ex de "Monito"... y hasta le dan consejos.

Uno de los que ha resultado más especial es el del rol de "Nicole", la llamada "Flexible". Es que el papel de Josefina Montané le recomienda parto natural y comerse la placenta.

Es decir, la actriz hace un guiño a su vida real. Cabe recordar que la figura del 13 contó, hace cerca de dos años, que luego del nacimiento de su segunda hija, Mila, ella se comió la placenta. Esto tiene beneficios para la salud y ha pasado a ser una práctica más común en el último tiempo.

La revelación de Josefina Montané: comió la placenta de su parto

Josefina Montané asistió la noche de este jueves como invitado al estelar "Vértigo", de Canal 13, en donde ofreció una especial confesión: se comió su placenta luego de dar a luz a su segunda hija, Mila. Cabe recordar que la ex "Flexible" de "Soltera otra vez" fue madre, por segunda vez, en enero pasado.

Señal T13 En Vivo