EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Josefina Montané se suma a la moda y publica imagen de ella sin una gota de maquillaje

Josefina Montané se suma a la moda y publica imagen de ella sin una gota de maquillaje
T13
Compartir
La figura de la próxima teleserie de Canal 13, "Soltera otra vez 3", compartió una especial fotografía en su cuenta de Instagram.

Este jueves 18 de mayo, a Josefina Montané no le tocaron grabaciones de su personaje en "Soltera otra vez 3", y aprovechando la ocasión, subió una imagen a su cuenta de Instagram al natural.

La intérprete de "La flexible" se mostró sin una gota de maquillaje y con su pelo no intervenido... el que la deja ver con varios rulos.

La actriz confidenció que así lucía en las jornadas que no le tocaban grabaciones.

¿Te acuerdas de Lunita de Soltera otra vez?: así ha crecido la hija televisiva de Josefina Montané

Josefina Montané ("La flexible) ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen actual de su hija televisiva, "Lunita", que en 2013 tenía solo meses de vida cuando grabó "Soltera otra vez 2". La pequeña, hoy de 4 años, se llama Laura Palma y, obviamente, ha crecido, tal como quedó demostrado en la fotografía que subió su mamá televisiva.

¿Josefina Montané tiene sucesoras?: estas son sus cuatro hermanas que cautivan en redes sociales

Mientras por estos días se le puede ver como la detective "Amanda Rojas" en la teleserie "Preciosas", Josefina Montané ha subido una especial fotografía a su cuenta de Instagram. Es que la figura de Canal 13 ha mostrado una imagen junto a sus cuatro hermanas, por lo que el clan Montané Anwandter está arrasando en redes sociales.

Marido de Josefina Montané debuta a lo grande en el cine chileno

Darko Peric (34) se hizo conocido públicamente en la Gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014, cuando acompañó a su polola en ese entonces, Josefina Montané. El tiempo ha pasado, la pareja se casó, fueron padres y mientras ella graba la nueva teleserie nocturna de Canal 13, "Preciosas", él espera que se estrene lo que será su debut en el cine chileno.

 

Señal T13 En Vivo