Espectáculos

Julia Fernández tras fin de su relación con Ignacio Lastra: "Yo tampoco entiendo lo que pasa con él"

Julia Fernández tras fin de su relación con Ignacio Lastra: "Yo tampoco entiendo lo que pasa con él"
T13
Compartir
La modelo brasileña habló del vínculo actual con su ex compañero en el reality show "Doble tentación".

Julia Fernández habló este mediodía con el programa "Intrusos", de La Red, en donde aclaró que aún no tiene definido si postulará al reinado de Viña 2018. Además, se refirió al inminente alta médica que tendrá su ex pareja, Ignacio Lastra, y cómo está su lazo hoy con él.

"Lo único que quiero es que salga de esa clínica... lo que todos quieren, cuanto antes, mejor", dijo la modelo brasileña, quien en diciembre pasado contó por medio de redes sociales que Lastra había terminado la relación con ella.

Acerca de aquello, la maniquí señaló que debía ser él quien hablara del tema, destacando que "yo tampoco entiendo lo que pasa con él, yo estoy igual que ustedes".

Eso sí, agradeció el gran apoyo que el ex chico reality le ha dado tras ser cuestionada en redes sociales: "gracias gordo, eres un hombre increíble, y siempre va a ser así, yo siempre lo voy a defender y él siempre me va a defender", agregando que Ignacio "es un ejemplo para todo el país de fortaleza y humildad".

La ex integrante de "Doble tentación" reveló que aún no sabía que será de su vida en el futuro, aunque confidenció que Chile es su país favorito, mientras que consultada por su deseo para este 2018, contestó que "lo que yo espero no es para mí, es para otra persona. Estando bien, yo voy a estar bien". 

Señal T13 En Vivo