Espectáculos

Julia Fernández sobre Ignacio Lastra: "Obvio que tengo ganas de verlo, pero él no lo quiere así"

Julia Fernández sobre Ignacio Lastra: "Obvio que tengo ganas de verlo, pero él no lo quiere así"
T13
Compartir
La modelo brasileña se volvió a referir al estado actual de su relación con el ex chico reality. "No todo son flores, no todo es perfecto, pero no me puedo quedar sufriendo", dijo Fernández.

Julia Fernández ha oficializado su candidatura a reina del Festival de Viña del Mar, en representación del canal Vive! de VTR, acerca de lo que señaló que "jamás imaginé participar de algo así, hasta ahora no me lo puedo creer".

En conversación con Las últimas noticias, la modelo brasileña también se volvió a referir a Ignacio Lastra: "tenemos una conexión fuerte, sufrimos un cambio juntos y eso es inevitable".

Cabe recordar que Lastra decidió, en diciembre pasado, poner fin a la relación sentimental que mantenía con Fernández, quien hoy señala que "no todo son flores, no todo es perfecto, pero no me puedo quedar sufriendo. Se nota que él está bien por las cosas que sube a sus redes sociales. Si él lo está, ¿por qué yo no? El es mi ejemplo".

Frente a la consulta de si ha visto a Ignacio, la ex integrante de "Doble tentación" respondió que "ayer (miércoles) me di una pasadita para hacer una oración. Obvio que tengo ganas de verlo, pero él no lo quiere así".

Señal T13 En Vivo