Espectáculos

Julia Fernández revela que Ignacio Lastra resultó quemado en accidente por salvarla a ella

Julia Fernández revela que Ignacio Lastra resultó quemado en accidente por salvarla a ella
T13
Compartir
La brasileña habló tras el grave accidente que sufrió con su pareja la noche de este jueves en Providencia.

La noche de este jueves, Ignacio Lastra y Julia Fernández, ex integrantes del reality show "Doble tentación", protagonizaron un dramático accidente en la comuna de Providencia, en el que el automóvil en que iban terminó envuelto en llamas. Tras aquel lamentable suceso, Lastra quedó con el 80% de su cuerpo quemado y ella con una fractura en la clavícula y unas leves quemaduras.

Mega.cl conversó con la joven brasileña, quien dio su testimonio y destacó que Ignacio quedó gravemente lesionado por salvarla a ella.

"Gracias a Dios yo me siento bien, yo estoy mucho mejor que Nacho. No me acuerdo cómo pasó todo, fue muy rápido. Recuerdo que estaba dando vueltas y las llamas fueron a mi rostro. Quiero decir que Ignacio es un héroe, fue él que me salvó y me sacó del auto. Se sacrificó para que yo saliera bien", confesó Julia.

Acerca de su estado actual, Fernández contó que "yo tengo quemaduras en las rodillas, son muy pocas, y una quemadura en la mano que se me pasará muy pronto. Lo que más me complica es una fractura en la clavícula, me tengo que hacer una cirugía".

El conmovedor mensaje de la ex pareja de Ignacio Lastra tras grave accidente del chico reality

Tras el dramático accidente que vivieron la noche de este jueves Ignacio Lastra y Julia Fernández, varios han sido las personas que han solidarizado con ellos, destacando ahora el emotivo mensaje que les envió Lisandra Silva.

Amigos y ex compañeros de trabajo de Ignacio Lastra se refieren a su dramático accidente

La noche de este jueves, los ex integrantes del reality show "Doble tentación", de Mega, Ignacio Lastra y Julia Fernández, sufrieron un grave accidente automovilístico en Providencia, en el cual el automóvil en que iban terminó incendiándose.

Ignacio Lastra, el hombre que lucha por su vida: de modelo de programa de Canal 13 a chico reality

Un dramático accidente se vivió la noche de este jueves en Providencia, en donde un automóvil Mini Cooper terminó incendiándose. En su interior iban los ex integrantes del reality show "Doble tentación", de Mega, Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes resultaron gravemente heridos, en especial él, que tiene el 80% de su cuerpo quemado y se encuentra en riesgo vital.

Ex chico reality en riesgo vital tras protagonizar accidente de tránsito en Providencia

Un grave accidente ocurrió durante la noche de este jueves en la intersección de Avenida Providencia con Antonio Varas, a la altura de la Iglesia de La Divina Providencia, dejando a dos heridos de extrema gravedad.

Señal T13 En Vivo