Espectáculos

Julia Louis-Dreyfus "lista para rockear" después de su cirugía de cáncer de mama

Julia Louis-Dreyfus "lista para rockear" después de su cirugía de cáncer de mama
T13
Compartir
La actriz publicó su primera imagen recuperada de la intervención a la que debió someterse luego de ser diagnosticada con la enfermedad.

Julia Louis-Dreyfus publicó su "primera foto después la operación" en Instagram y Twitter, diciendo “¡Hurra! Grandes médicos, excelentes resultados, sentirse felices y listos para rockear después de la cirugía. Hey cáncer, jódete!"

La actriz de "Seinfeld" y "Veep" anunció en septiembre que había sido diagnosticada con cáncer y ha estado dando actualizaciones sobre su salud a través de las redes sociales los últimos seis meses. Las estrellas de "Law & Order: SVU",  Mariska Hargitay; y de "Orange is the New Black"; Uzo Aduba, le dejaron comentarios en Instagram diciendo “Te amamos” y “Bienvenida de vuelta” con emojis .

Julia Louis-Dreyfus, que recientemente batió el récord de la mayor cantidad de premios Emmy ganados en la misma categoría, también ha utilizado su diagnóstico como una oportunidad para abogar por la asistencia de salud universal. En su anuncio de septiembre, ella escribió que tiene suerte de tener "el grupo más glorioso de familiares y amigos solidarios y comprensivos, y un seguro fantástico a través de mi sindicato. La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que luchemos contra todos los cánceres y hagamos realidad la atención médica universal”.

Señal T13 En Vivo