Espectáculos

Julia Roberts cerca de cumplir 50 años: "Estoy cansada de que me pregunten por el miedo a envejecer"

Julia Roberts cerca de cumplir 50 años: "Estoy cansada de que me pregunten por el miedo a envejecer"
T13
Compartir
La destacada actriz habló de lo que significa el paso del tiempo para ella.

El próximo 28 de octubre, Julia Roberts cumplirá 50 años de vida y ella, en entrevista con ABC España, declaró lo siguiente: "el miedo a envejecer del que nos hablan es un invento, estoy cansada de que me pregunten por lo mismo".

A lo anterior, la reconocida actriz agregó que "no me voy a despertar llorando el día de mi 50 cumpleaños. Lo que importa es el momento, no la cifra, y yo soy feliz junto a mi familia. Eso es lo que al final se refleja en el rostro", destacando que "no creo que nadie esté realmente aterrado por envejecer porque la alternativa es peor".

Por otra parte, y en medio del año en que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, se le preguntó a la figura de Hollywood si le gustaría se presidenta de su país, a lo que respondió que "¡oh!, por supuesto que no".

La ex protagonista de "Mujer bonita" añadió a lo anterior que "hay que ser siempre optimista, y aunque la situación de mi país pueda parecer ahora desalentadora y frustrante, lo mejor es mirar para adelante y ponerse en pie para intentar cambiar las cosas. Eso es lo que mi marido y yo tratamos de inculcar a nuestros hijos, que ya tienen una edad para ser conscientes de lo que pasa a su alrededor".

Sobre sus proyectos laborales, en los que tiene como novedad su participación en una serie, "Today will be different", para la cadena HBO, Roberts señaló que "lo que más me llama la atención de este proyecto es el formato y la duración porque no estoy acostumbrada. Será como hacer cinco películas seguidas".

Señal T13 En Vivo