Espectáculos

Julia Roberts posa al estilo Kardashian para aumentar seguidores en instagram

Julia Roberts posa al estilo Kardashian para aumentar seguidores en instagram
T13
Compartir
La actriz protagonizó una humorada, donde lució pechos falsos y un bikini rosado.

Las redes sociales han servido como una gran vitrina para acercar a los artistas internacionales con sus seguidores alrededor del mundo. Además de publicar fotografías de eventos, los famosos muestran su rutina cotidiana, haciendo parte de cada una de sus vivencias a su fanaticada. 

Julia Roberts no es la excepción. Tiene más de 3 millones de seguidores en su instagram, donde comparte diverso contenido. Sin embargo, no está conforme. 

Todo parecía estar perfecto hasta que en el show de Ellen DeGeneres, la reconocida animadora de 60 años le comentó que tenía 60 millones de seguidores en su cuenta

Fue ahí cuando la actriz ganadora del Oscar, bromeó y señaló: "¡Debería tener al menos 51 millones entonces!", refiriéndose a sus edades. 

Por suerte, la exitosa conductora ayudó a Roberts a incrementar sus fanáticos en esta red social, poniéndole a disposición unos pechos falsos y una camisa escotada. Cuando la actríz ya estaba lista, posó en un telón de fondo tropical al más puro estilo Kardashian. 

Al ver su nuevo aspecto, la estrella de Homecoming se cubrió la cara con las manos."Supongo que se supone que debo querer seguidores, pero en este momento no estoy segura", señaló avergonzada. 

Señal T13 En Vivo