Espectáculos

[FOTO] Julia Roberts y su épica respuesta a un 'troll' que la criticó en Instagram

[FOTO] Julia Roberts y su épica respuesta a un 'troll' que la criticó en Instagram
T13
Compartir
La actriz no dudó en contestarle a un 'seguidor' que la criticó por su atuendo.

Julia Roberts es una de las actrices más queridas de Hollywood y así se lo demuestran sus seguidores en las redes sociales, lugar donde ahora la artista se encuentra mucho más activa, debido a que solo hace algunos meses se unió a Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TIFF, I am coming for ya. #homecomingtv Thanks Virgil!

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Pero no todo ha sido halagos y buena onda, ya que como es costumbre en Internet, los críticos siempre aparecen para dejar sus comentarios negativos.

Fue lo que pasó este fin de semana cuando un seguidor fiel a Julia Roberts publicó una foto en Instagram comparando a la actriz con un icono de Hollywood, Joan Crawford. "La estilosa elegancia clásica", escribió junto a la foto, según consignó US Weekly.

No obstante, esta comparación parece no haberle gustado a todos los 'followers' y uno de ellos no tardó en escribir lo siguiente: "En mi opinión Joan Crawford es más clásica y refinada y Julia lleva un feo esmalte de uñas negro".

Esto pareció no agradarle a la protagonista de 'Pretty Woman', quien no dudó en contestar con una épica respuesta: "De hecho, es un esmalte azul marino con cristales de granates como si fueran salpicaduras de tierra. Por si quieres cambiar tu comentario de 'feo esmalte de uñas negro' por 'esmalte de uñas azul marino con cristales de granate'. Solo eso", sostuvo Julia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

La respuesta sumó una serie de 'me gusta', hecho que dejó demostrado que es mejor no meterse con la actriz, a menos que critiques con una razón de peso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota