Espectáculos

Julieta Venegas comparte demo que le grabó Juan Gabriel

Julieta Venegas comparte demo que le grabó Juan Gabriel
T13
Compartir
El cantante, quien interpretó el tema "Andar conmigo”, falleció el domingo 28 de agosto en California a causa de un infarto fulminante.

La cantante Julieta Venegas compartió este martes un demo muy especial en su página de Facebook, se trata de una grabación realizada por el fallecido Juan Gabriel del tema “Andar conmigo”, uno de los sencillos más sonados de la cantautora.

En la red social, la artista de 45 años contó que no tenía conocimiento de cómo se había filtrado esta grabación del Divo de Juárez a Internet: “Lo hizo hace ya tiempo para una colaboración que al final no llegamos a hacer, pero queda este recuerdo, que me emociona cada vez que la escucho, me sigue emocionando siempre, lo comparto con ustedes, así le lloramos a gusto”, se puede leer en el mensaje de Venegas.

Aquí puedes escuchar el tema “Andar conmigo” interpretado por Juan Gabriel. El cantante falleció el domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California, a causa de un infarto fulminante.

En una rueda de prensa brindada en la Ciudad de México, Venegas habló de cómo se sentía tras la muerte del legendario cantante de “Amor eterno”. “Estoy tan sentimental que lo compartí. Tenía ganas de recordarlo, de llorarlo. Me da mucha tristeza, no se me va a pasar en unos días”, sentenció Venegas a The Associated Press.

LEE TAMBIÉN:

El último gran amigo íntimo de Juan Gabriel: Te amé, te amo y te voy amar siempre

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota