Espectáculos

"Junior MasterChef" emitirá capítulo clave en las pantallas de Canal 13

"Junior MasterChef" emitirá capítulo clave en las pantallas de Canal 13
T13
Compartir
Hoy, a las 22:30 horas, se transmitirá el segundo episodio del programa de cocina animado por Diana Bolocco.

Esta noche, a las 22:30 horas, Canal 13 transmitirá el segundo capítulo del programa de cocina "Junior MasterChef".

En éste, se seguirán compartiendo las emociones de los pequeños participantes y su motivación por mantenerse en el programa animado por Diana Bolocco.

En la primera parte del nuevo episodio de la apuesta del 13, se continuarán viviendo las clasificaciones directas, en donde el público se sorprenderá con las habilidades culinarias de los niños.

Y en la segunda parte, el repechaje consistirá en una competencia de caja misteriosa en donde los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota pondrán tensión al capítulo con sus decisiones, al clasificar a 5 niños.

Finalmente, el grupo de participantes que seguirá en las cocinas de “Junior MasterChef” será de 26 pequeños cocineros.

Cabe destacar que posterior a este programa, el 13 emitirá la gran final del estelar "Bailando", animado por Sergio Lagos y Cecilia Bolocco. Álvaro Gómez, Macarena Venegas, Fernanda Urrejola, Lucas Bolvarán, Gustavo Becerra y Ariel Levy lucharán por demostrar quién es el mejor en la pista de baile.

Los concursantes tendrán que superar tres fases para alcanzar el cetro de Mejor Bailarín de la temporada, bajo la estricta mirada de los jueces Neilas Katinas, Andrea Hoffmann y Jordi Castell... y, por supuesto, del público.

Señal T13 En Vivo