Espectáculos

Justicia ordena prohibición de acercamiento a Chris Brown por amenazas contra su ex novia

Justicia ordena prohibición de acercamiento a Chris Brown por amenazas contra su ex novia
T13
Compartir
El rapero estadounidense habría amenazado de muerte a su ex novia Karrueche Tran. No es primera vez que enfrenta acusaciones de violencia de género.

La justicia estadounidense emitió una orden de prohibición de acercamiento a Chris Brown, luego que su ex novia interpusiera una demanda en su contra por amenazas y agresiones.

De acuerdo a declaraciones de la modelo Karrueche Tran, el cantante de hip hop la habría agredido en reiteradas ocasiones durante su relación. "Hace varios años me pegó en el estómago varias veces y me empujó por las escaleras", señaló la joven en el documento.

Según Tran, Chris también amenazó con agredir a sus amigos y cercanos, hecho que la motivó a realizar la acusación.

Pero la polémica creció incluso más, luego que la cantante Kay Cola, vecina de la pareja, afirmara en su cuenta de Twitter haber escuchado a Brown agredir a la modelo.

"Algunos de ustedes me dan asco hablando de que Karrueche está mintiendo. Yo misma lo he escuchado golpeándola. Hasta llamé a la policía", escribió.

Esta no es la primera vez que Brown enfrenta problemas por violencia contra las mujeres. El año 2009 la modelo Baylee Curran denunció al cantante por amenazarla de muerte con una pistola, y sólo un mes más tarde se dio a conocer una brutal agresión sufrida por Rihanna, su entonces novia.

La prohicibión de acercamiento, señala que Chris debe mantenerse alejado de Tran a una distancia no menor de 90 metros. Sin embargo, la modelo pidió que la orden también beneficie a su madre Cindy Adamson y su hermano Raymond, porque "son mi familia y no quiero que estén en riesgo", indicó.

Señal T13 En Vivo