Espectáculos

Justin Bieber anuncia nuevo disco producido por Kanye West y Rick Rubin

Justin Bieber anuncia nuevo disco producido por Kanye West y Rick Rubin
T13
Compartir
La estrella musical canadiense aseguró que será una "versión adulta" de sí mismo.

Intentando dar un paso definitivo hacia la adultez, el cantante Justin Bieber anunció que está trabajando en un nuevo álbum. Según el artista de 21 años, este trabajo discográfico será una "versión adulta" de sí mismo, y para ello tendrá al rapero Kanye West y Rick Rubin como productores.

"No quiero decir que sea diferente, pero sí. Creo que las personas se impresionarán", expresó el intérprete de "Baby", asegurando que dejó de lado otro trabajo completo porque no se ajustaba al lugar en el que se encontraba hoy.

Esta maniobra, además, se suma a su reciente aparición en el programa "Roast" de Comedy Central, en el que fue 'rostizado' por una serie de rostros como Snoop Dogg, Ludacris o Shaquille O'Neal, los que trapearon el suelo enrostrándole lo peor de su persona, como es la dinámica del show televisivo; aunque con el fin de dejar atrás su pasado escandaloso y comenzar una nueva etapa en su carrera.

"En realidad no estaba preparado para esta vida. Ha habido un montón de momentos en los que miro atrás y he quedado muy decepcionado de mí mismo. Estoy deseando ser una persona que todos puedan mirar y enorgullecerse. Soy una persona de buen corazón", dijo Bieber durante la transmisión.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota