Espectáculos

Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram tras insultos a su supuesta novia

Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram tras insultos a su supuesta novia
T13
Compartir
El cantante canadiense dejó de lado la red social en la que contaba con más de 78 millones de seguidores.

Justin Bieber estuvo la semana pasada de visita por Japón en compañía de Sofia Richie, hija del famoso cantante Lionel Richie, quien sería su nueva novia.

Lejos de mantener su vida privada fuera de foco, Justin Bieber subió una serie de fotografías a Instagram en compañía de la joven.

Los comentarios de las fanáticas denominadas “Beliebers” no tardaron en aparecer, siendo en su mayoría críticas a la supuesta nueva novia.

El cantante canadiense manifestó públicamente su molestia frente a los comentarios ofensivos, amenazando con hacer privada su cuenta si estos seguían.

“Si no terminan con el odio voy a poner privada mi cuenta de Instagram. Esto se está yendo de las manos. Si son verdaderos fanáticos entonces no deberían ser tan malos con las personas que aprecio”, sentenció el cantante.

Y apenas dos días después de lo sucedido, Bieber ha decidido cerrar su cuenta de Instagram en la cual contaba con más de 78 millones de seguidores.

Este hecho sucedió tras supuestas peleas públicas en las que se habría enfrentado contra su ex pareja, Selena Gómez.

"Si no puedes soportar el odio entonces deja de subir fotos con tu novia, debería ser especial entre ustedes dos. No te enojes con tus fanáticos. Te aman y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”, dejó Selena Gomez en una de las fotografías de Bieber, quien no tardó en responder.

Además, en la pelea el cantante llegó a sugerir que Selena lo habría utilizado por la fama. "Es gracioso ver a personas que me usaron para tener atención y que siguen intentándolo. Triste. Mucho amor", escribió Bieber, recalcando finalmente que sí ama a sus "beliebers".

LEE TAMBIÉN

Justin Bieber defiende a su novia frente a críticas de fanáticos

El cantante canadiense, Justin Bieber manifestó públicamente su molestia frente a las críticas y comentarios ofensivos de algunos fanáticos hacia su novia Sofia Richie. El cantante del popular sencillo "Sorry" subió una serie de fotografías con la joven -hija menor del músico Lionel Richie- y escribió un fuerte mensaje: "Si no terminan con el odio voy a poner privada mi cuenta de Instagram".

Selena Gómez responde a la advertencia de Justin Bieber en Instagram

No te enojes con tus fanáticos. Te aman y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera", escribió la artista dirigiéndose a su ex novio, quien había advertido a sus seguidores que haría privada su cuenta de Instagram si continuaban agrediendo a Sofía Richie, su nueva novia.

 

Señal T13 En Vivo