EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Justin Bieber vive incómodo proceso antes de su matrimonio con Hailey Baldwin

Justin Bieber vive incómodo proceso antes de su matrimonio con Hailey Baldwin
T13
Compartir
Los abogados obligaron al cantante a tomar serias medidas sobre un acuerdo de separación de bienes. Según su entorno, él no quería.

Nadie sabe dónde, cómo y cuándo será el matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Sin embargo, lo que sí se conoce es el trámite que los abogados del canadiense lo están obligando a realizar.

Se trata de un "incómodo" contrato prenupcial que deberán firmar ambos y por el cual separarán sus fortunas para evitar problemas en un futuro.

Tanto Bieber como Baldwin están resolviendo los últimos detalles de este trámite, pese a que ambos son muy religiosos y creen en el amor para toda la vida, señaló una fuente cercana a la pareja al sitio TMZ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Asimismo, el mencionado medio indicó que la pareja no contraerá matrimonio hasta que se resuelva por completo el contrato prenupcial.

Si bien no hay certeza sobre la cifra final, TMZ aseguró que la fortuna del Bieber -de apenas 24 años- asciende a unos 250 millones de dólares. En tanto, la de su futura esposa es de "tan solo" dos millones de dólares.

Recordemos que hace una semana la revista People en su versión digital, confirmó que los artistas se habían casado tras ser vistos ingresando a un juzgado el jueves donde se emitieron licencias de matrimonio.

Más tarde, Hailey desmintió la información a través de su cuenta de Twitter, indicando: "Entiendo de dónde salen los rumores, pero todavía no estoy casada”.

Señal T13 En Vivo