Espectáculos

Todo lo que debes saber para disfrutar del concierto de Justin Bieber

Todo lo que debes saber para disfrutar del concierto de Justin Bieber
T13
Compartir
El cantante canadiense se presenta por tercera vez en Chile este jueves, como parte del tramo sudamericano de su "Purpose World Tour".

Justin Bieber tendrá un nuevo encuentro con sus fanáticos chilenos. Este jueves, la problemática pero exitosa estrella del pop se subirá al escenario del Estadio Nacional por tercera vez en su carrera, donde se espera que repita lo hecho en 2011 y 2013.

El hombre de "Sorry" inaugurará la temporada de megaconciertos en el recinto de Ñuñoa. Y en T13.cl te entregamos toda la información para que no te pierdas ningún detalle del espectáculo.

1. Recomendaciones generales

Desde DG Medios, la productora a cargo del evento, recomiendan que los asistentes lleguen al Estadio Nacional, al menos, una hora antes del inicio del show.

La idea es encontrar su ubicación sin inconvenientes y no generar aglomeraciones que atrasen la entrada de los fanáticos.

2. ¿Dónde estacionar?

Los estacionamientos privados, ubicados en avenida Marathon, tienen un número limitado de accesos y son pagados. De esta forma, si se quiere asegurar el lugar, es necesario llegar al coliseo ñuñoino un par de horas antes.

3. ¿Por qué acceso debo entrar al estadio?

Esta información es de suma importancia y puede evitarte malos ratos.

La entrada para los asistentes que tengan su entrada para las ubicaciones VIP Top, VIp Platinum, Golden, Silver y Pit B dependerá de su numeración:

  • Si tienes número par: debes ingresar por Sector Bajo Pacífico, en avenida Marathon
  • Si tienes número impar (incluido Pit J): debes ingresar por Sector Bajo Andes, en avenida Grecia

4. Horarios

Las puertas se abren aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves. El show de Justin Bieber, en tanto, comenzará a eso de las 21:00 horas.

Ambos horarios son estimados, por lo que podrían sufrir alteraciones durante la jornada.

5. Qué no llevar al estadio

  • No se admiten cámaras profesionales o cámaras con lentes intercambiables
  • No se admiten "palos selfies" ni otros objetos contundentes (los cargadores portátiles, incluso, podrían ser identificados como tal, por lo que también se recomienda evitar llevarlos)

6. ¿Y las canciones?

El "Purpose World Tour" comenzó el 9 de marzo de marzo de 2016 en el KeyArena de Seattle en Estados Unidos. Tras ese inicio, Justin Bieber llevó su espectáculo por el resto de Estados Unidos y Canadá, para después continuar con Japón (con dos fechas realizadas), Europa, México, Australia y Nueva Zelanda.

Hasta el momento, el setlist más utilizado por el músico ha sido con una obertura a cargo de "Mark my words" del álbum "Purpose" para continuar con "Where are Ü now" (el tema en que colaboró con Jack Ü), seguida de "Get used to it".

Además, incluye éxitos como "Boyfriend", "Cold water", "Love yourself", "Let me love you", "What do you mean?", "Baby" y "Sorry".

Señal T13 En Vivo