Espectáculos

Justin Bieber golpea a hombre que agrede a una mujer en el festival de Coachella

Justin Bieber golpea a hombre que agrede a una mujer en el festival de Coachella
T13
Compartir
El cantante interfirió cuando el agresor agarró por el cuello a la mujer sin querer soltarla.

Justin Bieber presenció como una mujer era agredida por un hombre durante una fiesta  del festival de Coachella, y al parecer le causó verdadera indignación.

Según informó TMZ, el sujeto tenía agarrada a la mujer por el cuello y no la soltaba, por lo que el cantante decidió golpear al agresor en la cara y arrojarlo contra la pared.

Todo habría ocurrido en una fiesta organizada por el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger, en la cual asistió Bieber junto a un amigo.  

El artista se encontraba hablando con otras personas cuando la pareja llegó y el hombre comenzó a ponerse agresivo. Fuentes consultadas por el sitio estadounidense señalaron que el sujeto parecía drogado y que la mujer podría haber sido su ex novia.

Cuando Bieber y su amigo se percataron de que el hombre no soltaba a la mujer del cuello, comenzaron a gritarle ante lo que recibieron como respuesta un “váyanse a la mierda”.  Fue en ese momento en que el cantante entró en acción, permitiendo que la mujer pudiera escapar.

Finalmente, el agresor fue expulsado de la fiesta pero después fue visto golpeando una camioneta pensando que Bieber estaba en su interior. Poco después llegó la policía y terminó siendo arrestado.

Señal T13 En Vivo