Espectáculos

Justin Bieber repite la fórmula de "Sorry" y lanza nuevo tema

Justin Bieber repite la fórmula de "Sorry" y lanza nuevo tema
T13
Compartir
El cantante canadiense está presentando una nueva canción, "Friends".

"Sorry" fue un gran éxito y, por lo mismo, Justin Bieber quiso repetir la fórmula para su nuevo sencillo. 

Es que el cantante canadiense está lanzando "Friends", otro tema pegajoso y con el mismo equipo detrás de "Sorry"Michael Tucker, el productor conocido como BloodPop, y los compositores Julia Michaels y Justin Tranter.

De esta manera, Bieber vuelve a sorprender a sus fans, porque luego de cancelar su gira "Purpose tour" y entrar en una etapa más reflexiva, que ha incluido hasta visitas a iglesias, ahora lanza esta nueva canción con la que pretende seguir en lo alto de la industria musical.

 

New song #Friends out now

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Escucha la canción a continuación.

 

Justin Bieber inicia despertar espiritual tras alejarse de los escenarios

La noticia fue dada a conocer el lunes pasado y sorprendió al mundo de la música. Justin Bieber, 23 años, canceló la última parte de la gira "Purpose", que ya sumaba 150 presentaciones en el mundo, argumentando "circunstancias inesperadas".

[FOTOS] El pastor de Justin Bieber que se roba todas las miradas

Justin Bieber, hace unas semanas, anunció que cancelaría las últimas fechas de su gira mundial "Purpose World", dejando a sus fanáticos llenos de dudas. Pese a que el cantante aún no lo ha confirmado, el portal TMZ afirmó que sus razones para suspender los shows, se debieron principalmente a la influencia de la Iglesia Cristiana Pentecostal Hillsong de Nueva York, a la que se unió hace un tiempo.

¿Qué pasará legalmente con Justin Bieber luego de haber atropolleado a un paparazzi?

La semana pasada, Justin Bieber hizo noticia cuando al salir de la iglesia a la que está asistiendo atropelló a un paparazzi. Y si bien él se preocupó del reportero gráfico y lo apoyó, la pregunta que se vino a la mente de muchos es ¿qué pasará con el cantante canadiense en materia legal tras este acontecimiento?

Señal T13 En Vivo