Espectáculos

Justin Bieber se enfada con sus fans y abandona el escenario en su último concierto

Justin Bieber se enfada con sus fans y abandona el escenario en su último concierto
T13
Compartir
Nuevamente el cantante le pidió a la fanaticada que dejara de gritar durante su show. Sin embargo, en esta ocasión su reacción fue aún más extrema.

Justin Bieber lo ha vuelto a hacer y sigue sorprendiendo con extrañas actitudes hacia sus fanáticos.

Durante su último concierto en Manchester, Inglaterra, repitió el comportamiento de hace casi una semana en Birmingham cuando interrumpió su show para pedirle al público que dejara de gritar. La diferencia es que en esta ocasión su enfado llegó aún más lejos y lo llevó a tirar el micrófono y abandonar el escenario. 

El hecho ocurrió luego de un fallido intento del cantante por frenar el griterío de los fanáticos, mientras hacía una pausa entre sus canciones.  

"Agradezco todo el apoyo, aprecio el amor, aprecio las cosas buenas, pero el griterio en pausas de tiene que detenerse" dijo el cantante. "Por favor y gracias. No creo que sea necesario que estén gritando cuando trato de decir algo", agregó.

A pesar de la petición de Bieber, los chillidos no cesaron, lo que lo llevó a tirar su micrófono y abandonar el concierto.

Según BBC, muchos de los fanáticos no aprobaron el actuar de Justin y enseguida comenzaron a abuchearlo. 

Sin embargo, luego de unos minutos el cantante volvió al escenario y se dirigió nuevamente a la fanaticada diciéndoles que eran un público asombroso, pero que no volvería a hablar durante la noche, solo seguiría entregándoles su música. 

Aquí puedes ver el momento en que Justin Bieber abandonó el escenario:

 

Este tipo de actitud se está transformando en algo bastante común en el cantante. Cabe recordar que en una ocasión tiró al suelo una bandera que recibió tres segundos antes, aseguró que no se tomaría más fotografías con los fans y pidió que no le lanzaran más regalos al escenario. 

[VIDEO] La última de Justin Bieber en concierto: ¿Podrían dejar de gritar? Es muy desagradable

 

Señal T13 En Vivo