Espectáculos

La insólita secuencia que muestra a Justin Bieber siendo ignorado por mar de fanáticos de Pokemon Go

La insólita secuencia que muestra a Justin Bieber siendo ignorado por mar de fanáticos de Pokemon Go
T13
Compartir
Las personas estaban tan ocupadas mirando sus pantallas y buscando pokémons en Nueva York que nadie se dio cuenta que Justin Bieber se encontraba jugando junto a ellos.

La locura por el juego Pokémon Go ha generado que todas las personas quieran descargarlo y ser parte de este. Sucesos como el ocurrido en Central Park donde miles de personas corren detrás de una criatura para poder atraparla ya son cosa del día a día.

Las celebridades también han decidido ser parte de esta fiebre. Demi Lovato demostró ser fanática del juego en un video captado por Nick Jonas. El rapero Tyga también aparece en un snapchat ignorando a su novia, Kylie Jenner, mientras jugaba y el cantante John  Mayer demostró su obsesión al gastar $99 dólares en PokeCoins.

Esta vez fue el turno de Justin Bieber, quien decidió unirse al fenómeno del momento y salió a recorrer las calles de Nueva York en busca de algún pokémon. ¿Lo más divertido? Todos estaban tan ocupados mirando sus pantallas que nadie se dio cuenta que el mismo Justin Bieber se encontraba jugando entre ellos.

El video, publicado por su manager y amigo, Scooter Braun se subió con la leyenda "Esto es increíble. @justinbieber y @alfredoflores en Nueva York buscando Pokemones y nadie mira quien está a su lado". 

 

Un vídeo publicado por Scooter Braun (@scooterbraun) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota