Espectáculos

Sorpresa: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el mes pasado

Sorpresa: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el mes pasado
T13
Compartir
Los abogados del cantante querían tomar medidas en relación a la separación de bienes de ambos, sin embargo, él no estaba de acuerdo.

El compromiso era conocido pero los involucrados nunca dieron a conocer el cuándo. Sin embargo, el cantante Justin Bieber se habría casado durante el mes pasado en completa reserva.

Según indica TMZJustin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin se casaron durante septiembre en Nueva York, el testigo fue Josh Mehl -amigo de Bieber- y decidieron no firmar un acuerdo prenupcial.

Ambos se contactaron con abogados para firmar un acuerdo en relación a sus bienes. Sin embargo, no había forma en que el documento quedara listo en tan poco tiempo por lo que decidieron casarse sin el papel.

Desde el círculo cercano al cantante aseguran que él está enamorado y no ve la necesidad de firmar un acuerdo en relación a su patrimonio.

Si bien no hay certeza sobre la cifra final, TMZ aseguró que la fortuna del Bieber -de apenas 24 años- asciende a unos 250 millones de dólares.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Señal T13 En Vivo